¿Necesito un Abogado para Comprar una Franquicia?


Depende de cuan cómodo te sientas leyendo el contrato en el que te comprometes a pagar una equis cantidad de dinero (usualmente una suma considerable) sin contar con el asesoramiento legal de un buen abogado que se especializa en franquicias.

Entonces, necesito un abogado para comprar una franquicia?

Necesitas un abogado para comprar una franquicia si el contrato de la franquicia es muy complicado, hay cosas que no entiendes, o el solo hecho de leer el contrato en su totalidad es algo que te parece muy difícil. Muy importante: Jamás firmes nada sin antes haberlo leído y comprendido. Los errores en los negocios se pagan muy caros.

Necesitas un abogado para comprar una franquicia si eres de los que se preocupa y duda de sus propias decisiones constantemente. ¿Eres tú? ¿Es esto algo que te impediría dormirte plácidamente a la noche? Si has respondido sí, entonces efectivamente necesitas una abogado y debes contratar los servicios de un abogado especializado en franquicias.

¿Qué Pasa si la Franquicia no me Resulta tan Redituable como lo pensaba?

Muy buena pregunta, solo porque el negocio viene con un nombre reconocido y una clientela fiel, las franquicias no son a pruebas de fracasos; en otras palabras, las franquicias también pueden perder dinero.

Con tus planes ya bien investigados, es difícil pensar que esto pudiera pasarte, pero “todo emprendedor exitoso calcula sus riesgos, se prepara para lo peor y espera lo mejor.” ¿Cuál es tu plan B? Un abogado competente en el campo de franquicias puede no solo ayudarte a comprar una franquicia sino que también puede ayudarte a salirte de un contrato sí las cosas no funcionan como las planeamos.

¡Créeme, si hay algo que en verdad pueda hacerse para salirte de un contrato, un buen abogado lo sabrá! Tú y yo… mm no tanto.

Related Articles:

Post Footer automatically generated by Add Post Footer Plugin for wordpress.

Si te gustó este artículo, completa el casillero debajo con tu email y recibe Negocios Innovaodres por email. Siempre gratis ¡Claro!


Recibe lo ultimo de Negocios Innovadores por email

5 comments to ¿Necesito un Abogado para Comprar una Franquicia?

Deja tu Comentario

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>