Nombres para Negocios


Cuando se trata de elegir nombres para negocios vale la pena tomarse un tiempo antes de comprometerse a un nombre que tal vez no nos parezca tan bueno en un par de meses o incluso días.

Los nombres para negocios dependen de un cierto modo de la cantidad de papeleo que estés dispuesto a efectuar; déjame explicar:

Apellido

Si eres el único dueño de tu negocio, es decir no tienes ni socio, y tu negocio no es una corporación el nombre más lógico y más fácil de implementar legalmente es tu nombre (apellido, mejor dicho).

Ventaja

Los beneficios de utilizar tu apellido como parte del nombre de tu negocio son:

Muy fácil de implementar, en muchas jurisdicciones no tienes que llenar ni siquiera un formulario. Digamos que tu apellido es Perez y eres un jardinero, combinaciones tales como, “Jardinería Perez”, o “Servicios de Jardineria Mundo Perez”, entran dentro de la definición de tu apellido.

Desventaja

Tal vez tu apellido no sea lo suficientemente glamoroso, no te agrade, o tal vez te parezca que no es el mejor nombre para tu negocio ¿Qué puedes hacer? Pues en la mayoría de las localidades es posible que debas registrarte con el gobierno de la ciudad, debes llenar una solicitud que te permite realizar tus negocios bajo un nombre asumido. Pagas una módica suma, y ahora tienes un nombre profesional y legal.

Un Nombre Contagioso

Esto puede ser lo que se te ocurra, una palabra existente o una inventada, piensa en Google, Yahoo, Motorola, Sony, Sanyo.  Solo tu imaginación puede limitarte aquí, tu imaginación y lo siguiente:

Elige un nombre que sea fácil de deletrear y fácil de recordar

Si alguien no puede recordar o no puede escribir el nombre de tu negocio, entonces será difícil de encontrar.

Combinación de Palabras

Piensa en FaceBook (la palabra cara + libro), Citibank.

Iniciales

HP (antes más conocido como Hewlett Packard), AOL (America OnLine), AT&T.

Sin importar cual de los métodos arriba descritos utilices, recuerda que el éxito de tu negocio depende en cierta medida del nombre que le des. Las siguientes condiciones te ayudarán a elegir entre los mejores nombres para negocios.

Los Nombres para Negocios deben:

  • Ser fáciles de deletrear
  • Memorables
  • Estar disponibles en el internet (digamos que te gustaría llamare Gafas a tu negocio, el sitio www.gafas.com sería el dominio ideal!)
  • No debe violar los derechos de otras personas o negocios

Antes de decidirte por un nombre en particular puede que te beneficie hacer una lista de los candidatos y compartir esta lista con alguien en quien confías mucho, y escucha que tiene para decirte, cómo reacciona al nombre, le parece extraño, bueno, inteligente, fácil de recordar, genial?

Related Articles:

    Post Footer automatically generated by Add Post Footer Plugin for wordpress.

    Si te gustó este artículo, completa el casillero debajo con tu email y recibe Negocios Innovaodres por email. Siempre gratis ¡Claro!


    Recibe lo ultimo de Negocios Innovadores por email

    3 comments to Nombres para Negocios

    • jessica

      Hola, estoy comenzando mi propio negocio, y no tengo ni idea que nombre puedo ponerle, vivo en san jose california, mi negocio es de tarjetas de felicitacion artesanales mas conocido aqui como handmade Greeting cards, he buscado miles de nombres pero ninguno me convence..alguna sugerencia…..he pensado que me gusta algo asi como Jessica’s Cards desing o cards expressions, o memories in paper, ..pero la verdad nme gustaria algo mas sencillo y facil de recordar

      espero tus comentarios a mi correo

    • jazmin

      hola hace unos dias inicie mi negocio cuyo giro es distribuidor telcel,venta de recargas, fichas, equipos celulares y demas, no se que nombre seria la mejor opcion

    • soledad

      holas, estoy comenzando mi gran sueño y quiero empreder un tarea muy linda es cuidar adultos mayores con todo lo que ello con lleva pero me encanta tengo un grupo de amigos profecionales y ellos entregaran su aporte para complementar todo lo que ellos verdaderamente necesitan quiero una idea moderna con respeto memorable con elegancia muchas gracias si me pueden ayudar

    Deja tu Comentario

     

     

     

    Puedes usar estas etiquetas HTML

    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>